Jorge Salinas es uno de los actores más guapos y reconocidos de la farándula mexicana.
La hija de Jorge Salinas que pocos conocen: es tan guapa que te dejará sin aliento

Ha participado en melodramas como Fuego en la sangre, Mi destino eres tú y Las vías del amor, producciones que lo convirtieron en todo un galán de televisión.
Además de ser padre de dos adorables mellizos, producto de su feliz matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez, tiene dos hijas más.
Una de ellas es Gabriella, fruto de su relación con la artista colombiana Adriana Cataño.
Con 25 años de edad, la joven se proyecta como una de las promesas más importantes del modelaje y la televisión.
Aunque es egresada de la carrera de Psicología, decidió seguir los pasos de su padre y ser toda una superestrella.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 50 mil seguidores, se encarga de presumir su lujoso estilo de vida y su gran sentido de la moda, mismo que la ha convertido en una de las fashion bloggers más importantes de la red social.
Por si fuera poco, también se dedica a compartir videos con tips de belleza, cuidado de la piel y recomendaciones de estilo.
En más de una ocasión, la joven ha demostrado que ama conectarse con la naturaleza y pasar tiempo en la playa; como prueba las múltiples publicaciones en donde posa en lugares paradisíacos.
A los 23 años debutó como modelo de trajes de baño en una exclusiva pasarela para la diseñadora Liliana Montoya, desde ese entonces ha colaborado con diversas marcas de ropa y accesorios.
También ha participado en cine y televisión; su papel más importante fue en la película mexicana Cuento de navidad (2019).
Aunque Jorge Salinas no forma parte de su vida, Gabriella siempre ha asegurado que mantienen una relación llena de cordialidad, amor y respeto.
En cambio, la joven afirma que sus valores y profesionalismo los ha aprendido de su madre y mejor amiga, Adriana Cataño, con quien mantiene una comunicación constante.
Actualmente, Gabriella vive en Los Ángeles, California, mientras que su padre reside en la Ciudad de México con Elizabeth Álvarez y sus pequeños, Máxima y León.
A pesar de los kilómetros de distancia tratan de mantenerse comunicados y de mostrar que, independientemente de las circunstancias, siempre serán una familia.
No cabe duda que Gabriella heredó la belleza y el talento inagotable de su padre. ¡Es espectacular! ¿No lo crees?
¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:









