La hija de Eduardo Palomo arrasó en Control Z y ahora trabajará con Mauricio Ochmann en cine

La hija del fallecido actor Eduardo Palomo también se dedica a la actuación y ya apareció en varias series, pero quizá no la ubicaste del todo: conoce un poco más de Fiona.

Su más reciente papel fue en la exitosa serie de Netflix, Control Z, en la que interpretó a una de las chicas más cool de la escuela: María.

Ahora ya la ubicas?

PUBLICIDAD

Bueno, pues la carrera de Fiona apenas está arrancando y ya tiene un próximo proyecto en el que trabajará con Mauricio Ochmann.

Fiona nació en 1998 en la Ciudad de México, hija de los actores Eduardo Palomo y Carina Ricco. También tiene un hermano menor, Luca, que se dedica a la música.

Al igual que sus padres, quiso dedicarse a la actuación, por lo que tomó diferentes cursos en México antes de viajar al extranjero para seguir su formación artística en la ciudad de Los Angeles, California.

Su primera oportunidad llegó con un papel en la serie Gossip Girl Acapulco en 2013, en la que compartió créditos con Vadhir Derbez, Polo Morin e Isabella Camil.

Después participó en la película para la televisión Cagney y Lacey que la preparó para su siguiente rol que definiría su carrera como actriz.

La producción mexicana Control Z estrenó en 2020 en la plataforma de Netflix y rápidamente se volvió una de las series más comentadas debido a la temática y los nuevos talentos que aparecieron en pantalla.

Fiona interpretó a María, una de las chicas populares de la escuela que guarda un grave secreto que podría acabar con la relación que tiene con sus amigas.

Su próximo papel será junto a Mauricio Ochmann en la cinta Ligando padre, una comedia mexicana con la que Fiona debutará en el cine.

«¿Qué está pasando aquí?».

En una entrevista, la actriz reveló cómo fue el trabajar en su primera producción cinematográfica al lado de uno de los actores más famosos del momento:

«Fue súper bonito trabajar con él. Aprendí muchísimo de lo que es como actor, pero también desde los momentos de la comida hasta entrar en escena».

La actriz disfrutó tanto de su debut en el cine que tomó las redes sociales para agradecerle a Mauricio por todo el apoyo:

«Gracias y me quedo sin palabras porque no hay forma de realmente agradecerte por todo. Espero que podamos crear muchos universos más»

La película estaba programada para estrenar en 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus su fecha podría moverse hasta el siguiente año.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: