null: nullpx
Famosas latinas

La hija de Biby Gaytán cumplió 21 años y ya es toda una modelo que está marcando tendencias

Publicado 5 Nov 2020 – 11:41 AM EST | Actualizado 5 Nov 2020 – 11:41 AM EST
Reacciona
Comparte

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una de las más queridas y sólidas del mundo del espectáculo.

Desde que la pareja se casó en 1994 hasta ahora, han mostrado ante las cámaras y en redes sociales lo unidos que son y el tiempo que pasan juntos.

Por ello, sus hijos Eduardo y Ana Pau se tomaron unos minutos de su día para llenar de felicitaciones a Alejandra, quien fuera su hermana menor antes de que nacieran los gemelos.

La guapa joven cumple 21 años y sus hermanos le dedicaron hermosos mensajes en sus redes sociales.

Alita, como le dicen de cariño, tampoco dejó pasar la celebración y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para conmemorar este día.

Cabe resaltar que en dicha red social Alejandra Capetillo suma miles de seguidores, tanto por su belleza como por su estilo inigualable.

De hecho, en más de una ocasión ha dejado ver que podría tener toda una carrera como modelo, ya que las poses en fotografías le salen completamente naturales y hasta ha hecho colaboraciones especiales con maquillistas.

Por si eso no fuera suficiente, Alejandra Capetillo Gaytán tiene un sentido único de la moda y, según comentó en un video de YouTube, ésta es una de sus pasiones.

En su cuenta de Instagram, frecuentemente publica videos sobre cómo estilizar outfits de temporada, con lo que ha logrado marcar tendencias.

Aunque no se ha volcado por completo en su pasión por la moda, deja en claro que, si lo quisiera, podría dominar las pasarelas del mundo.

Sin embargo, todo parece indicar que la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo optó por darle otro rumbo a su vida.

Actualmente está dedicada a sus estudios de la carrera de Negocios Internacionales, mismos que combina con otros gustos y pasiones.

Según ha dejado ver en sus redes sociales, es una joven inquieta, que constantemente está en busca de nuevas experiencias y aventuras, por lo que disfruta de viajar a prácticamente cualquier lugar.

Eso sí, según ha mencionado en diferentes ocasiones, tiene un gusto especial por el bosque o el campo, a donde va con su hermano Eduardo.

Para mantener su figura, Alejandra Capetillo Gaytán practica diferentes deportes, que van desde el box hasta el ballet, sin dejar de lado el atletismo.

Aunque toda la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es muy unida, parece que Alejandra tiene una relación especial con Ana Pau, ya que este 2020 decidieron lanzar en conjunto un canal de YouTube en el que dan detalles de su vida diaria.

Sin duda, es una joven con todo el apoyo de su familia para cumplir los sueños que se proponga en sus siguientes cumpleaños.

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte