Ana Layevska es una de las actrices más reconocidas de las telenovelas mexicanas, especialmente entre las de corte juvenil.
La hija de Ana Layevska cada día se parece más a ella ¡es una hermosa princesa!


Los proyectos que la lanzaron a la fama fueron Alguna vez tendremos alas, Primer amor… a mil por hora y Clap.

Al tener una carrera tan exitosa, no es de extrañarse que la audiencia se interese por la vida personal de la intérprete.
En estos momentos, la actriz de ascendencia ucraniana y origen ruso se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida: casada y madre de dos hijos.
En el 2014, Ana Layevska contrajo matrimonio con el empresario Rodrigo Moreira y, tres años más tarde, recibieron a su primera hija: Masha.
La primogénita de la pareja nació el 9 de diciembre del 2017 y desde entonces, la actriz ha compartido con algunos de sus fans los momentos más adorables y tiernos de su crecimiento.
Desde el 2020, Masha ha tenido que compartir la atención de sus padres (y la de los seguidores de su mamá) con Santiago, el segundo hijo de Ana Layevska y Rodrigo Moreira.
En los primeros meses de vida del hijo menor, Masha ha demostrado ser una hermana mayor muy responsable.
Según una publicación de Ana en Instagram, en los primeros días ya le daba de tomar de un biberón.
Más allá de las responsabilidades y tareas que esto le trajo, la hija de Ana Layevska ha crecido mucho físicamente y, ¡ cada día se parece más a su mamá!
A sus tres años, ya deja ver que tiene una personalidad juguetona, sonriente y carismática.
La pequeña Masha heredó algunos de los genes de Ana, como los ojos claros, mientras que su cabello castaño es una mezcla entre el rubio de su mamá y el negro de su papá.
Aunque aún falta tiempo para saber si su personalidad será más como la del actriz o como la de Rodrigo, ¡ya encanta en redes sociales!
Con quien sí mantiene un parecido singular es con su hermano menor, Santiago. Ana Layevska compartió un collage con fotografías de sus dos hijos recién nacidos y prácticamente se ven iguales.
De igual manera, con motivo del Día del Niño, compartió en Instagram una imagen que la mostraba a ella de pequeña y, a lado, ambos hijos, con lo que demostró el gran parecido en su clan.
Desde sus primeras apariciones en las redes sociales de la actriz, la pequeña Masha ha encantado a sus fans por lo adorable que es, además de lo mucho que se nota que su mamá la quiere.
Sin duda, durante su infancia seguirá enterneciendo las miradas de los fans de su mamá, así como de la prensa.
Checa estas historias:









