La hija de Adamari López heredó la belleza de su mamá y está robando todas las miradas

Adamari López sabe que la vida está llena de batallas, en algunas se gana pero en otras... Sin embargo, hay personas por las que vale la pena intentarlo y esta actriz tiene una de ellas, su hija Alaïa Costa.

La protagonista de la novela Amigas y rivales se convirtió en madre el 4 de marzo de 2015.  La pequeña llegó a este mundo a través de cesárea en Miami, Estados Unidos. Es la primera y única hija de la unión de la artista con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa. 

La chispa de este amor surgió en el programa Mira quien baila, en el que ambos fueron pareja de danza, a mediados del 2011. No fue hasta el 2014, que la relación se hizo más estrecha llevándolos a comprometerse. 

No es de extrañar que la pequeña Alaïa sea tan bella y dulce si se encuentra rodeada amor. También hay que tomar en cuenta que a su corta edad ya empieza a mostrar señales del talento artístico de sus progenitores. 

«Siempre presente, amoroso, divertido, firme, gracioso, cariñoso, cómplice... Eres sin duda alguna un hombre espectacular y el padre que ambicionaba como compañero de vida y padre de mis hijos», escribió Adamari.

Esta pequeña de ojos juguetones ya ha dado sus pequeños pasos a la fama. A los tres años participó en el desfile de Miami Fashion Week. Este evento fue a beneficio de la Fundación Iluminemos de Azul por el Autismo Infantil.

«Comparto esta foto de lo que para mí es una realidad de la maternidad», afirmó la artista.

Adamari comenzó su carrera en el 2001, después de su primera novela le siguieron dramas como: Mujer de madera, Bajo las riendas del amor y Alma de hierro. 

«Mi princesa está tan grande, que bueno tener fotos de recuerdo, gracias».

La actriz se retiró del mundo de las historias, pero no de la pantalla chica. En el 2012 se incorporó al programa Un nuevo día de la cadena Telemundo. 

El tiempo en definitiva vuela, además de que Alaïa ya luce enorme, se parece muchísimo a su madre. ¡Podríamos decir que son dos gotas de agua! 

También te puede interesar: 

PUBLICIDAD