null: nullpx
famosas

La foto de Shakira y Ricky Martin en los años 90 que está poniendo de cabeza a Instagram

Publicado 2 Jun 2020 – 09:58 AM EDT | Actualizado 2 Jun 2020 – 09:58 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay una gran lista de famosos latinos que están arrasando con su talento. Entre los más reconocidos están Shakira y Ricky Martin, cuya música ha llegado a todas partes del mundo.

Ahora, una foto donde los cantantes aparecen juntos en los años 90 recordó sus inicios y causó revuelo entre sus fans.

Tanto Shakira como Ricky Martin iniciaron desde cero. La intérprete de 'La bicicleta' es originaria de Barranquilla, Colombia, y fue en su país natal donde debutó con su disco solista en 1995.

Ella mostró interés por la música desde que era una niña. Actualmente, con 25 años de carrera, es considerada como la reina del pop latino, pues es reconocida no sólo por el público hispano hablante, también tiene miles de fans en diversos países.

Por su parte, Ricky Martin nació en San Juan, Puerto Rico. Comenzó su trayectoria musical en los años 80, cuando fue integrante del grupo Menudo.

En 1991 se lanzó como solista y hoy continúa como uno de los más reconocidos del pop.

Ambos latinos recuerdan con cariño sus inicios en la música y un internauta evocó nostalgia en ellos y en sus fans con una foto donde aparecen juntos.

La imagen fue tomada en la década de los 90, cuando ellos ya gozaban de fama y popularidad. Por supuesto, la fotografía causó impacto en los fanáticos de los cantantes.

Al día de hoy, Shakira y Ricky Martin mantienen una relación estrecha y expresan una gran admiración y respeto el uno por el otro.

Por lo tanto, no sorprende ver que su amistad viene de muchos años atrás.

Actualmente, los cantantes se encuentran en la cima del éxito. El boricua ha vendido cerca de 60 millones de álbumes; mientras que Shakira logró lo que muchos desean: ser parte del show de medio tiempo en el Super Bowl LIV en 2020, a lado de Jennifer López.

A pesar de su enorme éxito, estos latinos mantienen la sencillez y carisma que los caracteriza. ¿Ya habías visto esta foto?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte