Los cuentos de hadas nos hicieron creer que las madrastras eran las villanas de las historias. Pero en realidad, una nueva madre es capaz de dar y recibir amor como cualquier otro miembro de la familia. Un ejemplo lo tenemos con el Príncipe Harry y la Duquesa Camilla, y ahora Aislinn Derbez lo reafirmó en el cumpleaños de Alessandra Rosaldo.
La felicitación de Aislinn Derbez a Alessandra Rosaldo demostró que el amor no tiene apellidos


En su cuenta de Instagram, la actriz de La Casa de las Flores le escribió una felicitación a la esposa de su padre, Eugenio Derbez. Este 11 de septiembre, Alessandra cumplió 47 años.
«Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). Siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das».
Alessandra re-publicó la misma foto en su perfil, pero le agregó un cariñoso mensaje a su hijastra:
«Se me llena el corazón de amor y los ojos de lágrimas al leerte. GRACIAS, chiquitina hermosa, por haberme recibido desde el primer día con los brazos abiertos. Lo único que he hecho es corresponder a tu corazón lleno de amor para mi. Te amo con toda mi alma y te extraño más, ¡ya muero por verlas!»
Alessandra se casó con Eugenio en 2012 y desde ese momento se convirtió en un miembro más de la familia. Ahora también es abuela de Kailani. Ningún lazo de sangre las une, pero eso no condiciona la adoración que siente hacia su nieta.
Incluso desde que Aislinn estaba embarazada, Alessandra se mostraba convencida de que sería una excelente madre y no dudó en expresarle cuánto la admira.
Pocos días después del nacimiento de Kailani, la actriz y cantante ya estaba en las nubes. Mientras Alessandra disfruta de ser la madre de Aitana, también considera que ser abuela es lo máximo.
El amor va mucho más allá de los genes y esta alegre familia es prueba de ello.
Te invitamos a leer:









