null: nullpx
Actrices

La escena del lodo en 'Marimar' guarda una terrible anécdota real: te contamos todo

Publicado 27 Ago 2020 – 01:50 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2020 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

A principios de los 90, Marimar se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más famosas y exitosas.

Día con día, los espectadores no se perdían las aventuras del personaje de Thalía en la búsqueda de su amor y en una mejor vida.

Dos fueron las escenas de esta telenovela que más impactaron a los televidentes: cuando Marimar debe sacar del lodo una pulsera con su boca, y después, cuando Angélica (la villana) debe hacer lo mismo.

Años después de que estas escenas salieran al aire, Chantal Andere (quien interpretó a la malvada Angélica) comentó cómo fueron esas grabaciones. Y admitió que para ella no fue nada sencillo.

En una https://www.youtube.com/watch?v=PUHCZBT3tXI">conversación con Tlenovelas, la actriz reveló que, en una de esas escenas, ¡el lodo fue completamente real!

Comenzó por contar que cuando Angélica, su personaje, tuvo que aventar la pulsera a Marimar, «se pudo hacer un poco de una mezcla de chocolate que pareciera como arenoso para que Thalía no tuviera que meter la boca a la arena con agua y esas cosas».

Sin embargo, cuando Marimar se vengó de Angélica y le pidió que hiciera lo mismo, Chantal no lo tuvo tan fácil.

El objetivo era que ella también tuviera una mezcla de chocolate que simulara ser el lodo, pero el encargado de llevar dicha mezcla no llegó ese día.

Una de las escenas de telenovelas más conocidas en todo el mundo sin duda es esa en que la villana Angélica hace a la...

Posted by Trilogia das Marias on Monday, March 18, 2019
«Entonces tuve que meter mi trompota en el lodo literal. Fue una sensación muy fuerte (...) Fue una sensación muy rara porque me quedó por un buen rato... como piedritas chiquititas en la boca».

Sin embargo, tanto ella como la producción estaban muy contentos con el éxito de Marimar, así que no dudó en hacerlo.

Y aunque Chantal Andere hubiera preferido tener la mezcla de chocolate para su escena, aseguró que un «actor debe estar preparado para todo... siempre y cuando no se atente contra su salud o su persona».

Esto demuestra el compromiso que toda la producción tenía con la telenovela y lo intrépida que es Chantal como actriz. ¿Conocías este detalle de la grabación?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ActricesEvergreenMéxicoTelenovelasThalia