Durante una década, el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha llevado por una travesía épica, llena de increíbles emociones y sorpresas. Dentro de este tiempo nos hemos convertido en fans de las legendarias amistades entre los personajes y actores que dan vida a nuestros superhéroes y villanos favoritos, tal y como amamos la impredecible hermandad entre Thor y Loki.
La divertida razón por la que Chris Hemsworth y Chris Evans tienen prohibido dar entrevistas juntos


Más allá de las relaciones y equipos que vemos en pantalla, el profundo vínculo que crean los actores detrás de cámara son dos de los regalos más grandes que les ha dado el MCU. Los histriones pasan muchísimas horas juntos, desde ensayos y días de rodaje, hasta conferencias de prensa, entrevistas y tours promocionales de las películas.
Todo este tiempo juntos ha convertido a los Avengers en una increíble familia, dentro y fuera de la pantalla. ¿Cómo no crear un profundo vínculo con las personas con las que estás salvando el mundo?
Pero como en toda familia, existen esos dos integrantes que juntos son una bomba. En este caso, son dos de los Chris: Hemsworth y Evans. La química, conexión e hilaridad que comparten los actores es extraordinaria. Risas y bromas protagonizan su bromance.
No obstante, cuando este par debe tornarse un poco más serio, es casi imposible lograrlo. Por ello, los productores de Avengers decidieron separarlos a la hora de dar entrevistas, tal cual como tu maestra te separaba de tu mejor amigo en clase porque estabas haciendo mucho ruido y no prestabas atención.
En una entrevista con Variety, Chris Hemsworth admitió que Evans y él comparten un vínculo fraternal tan poderoso, que en ocasiones los productores no permiten que éste aflore.
«Creo que no nos emparejan en los tours de prensa, porque nos la pasamos jugando todo el tiempo y no nos enfocamos en lo que nos dicen».
Chris Evans confirmó lo dicho por su tocayo: «Nos divertimos mucho juntos, y como niños en la escuela, nos separaron porque juntos no estábamos haciendo bien las cosas», dijo el actor entre risas.
Una evidencia de su divertida conexión es esta entrevista del 2015. La periodista se divierte tanto con las bromas y humor de los actores, que el tiempo se pasa volando y no termina de formular todas sus preguntas. ¡Juntos son dinamita pura!
También te puede interesar.









