La detención de Justin Bieber en Toronto

Los problemas con las autoridades siguen para este famoso. Tras su arresto en Miami Beach por conducir alcoholizado, la detención de Justin Bieber en Toronto conmocionó a todos sus fanáticos.

PUBLICIDAD

El cantante se presentó voluntariamente ante la policía y fue puesto en libertad luego de dos horas. A pesar de ello, tendrá que comparecer ante el juez el próximo 10 de marzo.

Justin Bieber detenido por agresión

La policía de Toronto arrestó a Justin Bieber bajo los cargos de agresión al chofer de su limosina.

El ataque sucedió en la madrugada del 30 de diciembre, cuando la víctima del incidente recogió a un grupo de seis amigos del famoso tras salir de un boliche nocturno en el centro de la ciudad.

Imagen Getty Images

Camino al hotel en donde se alojaban, alguien golpeó la cabeza del conductor varias veces. El mismo bajo de vehículo y llamo a la policía. Lamentablemente, el supuesto responsable de los golpes ya se había ido para entonces.

Imagen Getty Images

Según el abogado del cantante, Bieber es inocente y todo se trato de una infracción menor.

Por supuesto, la presencia del famoso en la comisaría de la División 52 causó estragos con el público. Miles de fanáticas y curiosos se acercaron para ver qué sucedería y esperaron hasta su salida para robar alguna que otra captura.

¿Qué opinan de la detención de Justin Bieber en Toronto? ¿Creen que sea el culpable?