La conmovedora forma en que Lady Di estará presente en la boda de Harry y Meghan

Harry y William siempre tienen presente a su madre en cada evento de sus vidas. En el momento del compromiso con Meghan Markle el príncipe Harry eligió piedras preciosas pertenecientes a la princesa Diana. Así, esos momentos clave siempre están atravesados por el recuerdo de una de las mujeres más influyentes de la realeza británica. Pero Harry quiere asegurarse de que también esté presente el día de la boda, el próximo 19 de mayo.

PUBLICIDAD

Para eso el príncipe invitó a todo « el clan Spencer», la familia de su madre, como forma de recordarla. Estarán presentes su tío Earl Spencer, sus tías Sarah y Jane y todos sus primos. Harry mantiene actualmente una relación muy cercana con ellos, incluso yendo recientemente a la boda de su primo George. Kitty, otra de sus primas, es además su gran amiga y con quien ha compartido muchos momentos de su juventud en fiestas y salidas nocturnas.

Lady Di estará en sentimientos y palabras

Además de contar con su presencia, el palacio de Kensington anunció que Lady Jane tendrá un espacio donde dedicará unas palabras a la pareja, pero además probablemente hablará sobre su hermana. Esa es una forma realmente tierna de tener a Diana en espíritu, presente en la ceremonia. No sabemos exactamente que es lo que dirá, pero seguramente será un discurso conmovedor, ya que Harry y Meghan le confiaron tan importante momento.

Otros tributos a Diana

Imagen Getty Images

Meghan Markle ha dicho en entrevistas que intentará incluir a Diana durante la celebración. Algunos rumores dicen que quizás usará la tiara de Diana con su vestido de novia, pero esto no está del todo confirmado debido a que se encuentra en una exposición. Sin embargo, sí sabemos que tendrá un ramo que incluirá rosas blancas en homenaje a ella.

De todas formas, nada podrá superar el hecho de que su familia esté presente. La capilla St. George tiene capacidad para 800 personas pero los novios invitaron solamente a 600 personas. A la recepción irá un total de 200 personas, un número no tan grande pero acorde para una celebración de la realeza, bastante privada y sin teléfonos celulares permitidos.

PUBLICIDAD

¿Qué te parece la idea de Harry para honrar a la princesa Diana?