'La Casa de las Flores' reiteró su compromiso con las familias tradicionales con una nueva campaña

El estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores promete seguir desafiando los tabúes arraigados de la sociedad latinoamericana, además de mostrar que hay muchos tipos de "familias tradicionales".

La exitosa serie de Netflix no sólo revelará el futuro de la familia de la Mora sin la matriarca Virginia (Verónica Castro), su más reciente campaña manifiesta apoyo a la diversidad en las relaciones y en los hogares.

En medio de una innegable crisis de Derechos Humanos en México, el director Manolo Caro parodia bajo su propia perspectiva los dichos ultra-conservadores más usuales, añadiéndoles una respuesta burlona y certera.

PUBLICIDAD

Usuarios en redes sociales aplaudieron los seis promocionales sarcásticos, que reiteran el compromiso de la serie para apoyar a la comunidad LGBTTTI+ y a cualquier espectador. La mayoría elogia a Caro por mostrarse tan dispuesto a romper con los prejuicios de forma sencilla y con un toque de humor ácido.

El primer audiovisual muestra a todos los integrantes de la familia de la Mora, dejando claro lo ambiguo que el término "original" suena en la actualidad.

El segundo promocional, destaca a una de las actrices del cabaret "La Casa de las Flores" y pone fin al debate de "los dos sexos".

Posteriormente, tres de las "flores" del cabaret revelan su más grande pecado, ¡imperdonable!

Luego aparecen los personajes de Julián (Dario Yazbek) y Diego (Juan Pablo Medina) aclarando lo evidente:

Se muestra ademas a Elena (Aislinn Derbez) "cuidando de su flor" completamente libre de mitos.

Parece ser que la segunda temporada también enfatiza en lo único que "no es natural" dentro de la relación de Paulina (Cecilia Suárez) y María José (Paco León).

La segunda temporada de La Casa de las Flores estará disponible en Netflix a partir del 18 de octubre.

¿Qué opinas de la ingeniosa respuesta de Manolo Caro a los dichos prejuicios más "tradicionales" de la sociedad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también: