Estoy segura de que más de una vez, todos nos hemos planteado lo genial que sería poder hablar con nuestro propio yo del futuro, para que nos ayude a resolver ciertas cosas o a ver nuestra vida de una forma diferente. ¡Y qué bien nos habría hecho poder tener esa charla cuando éramos tan solo unos adolescentes indefensos!
La carta que Emilia Clarke le escribió a su yo de 18 años es sencillamente brillante

Por esa razón, y como parte de un segmento de Teen Vogue, Emilia Clarke le hizo una carta a su yo de 18 años y le dejó en claro unas cuantas lecciones importantes.
- También puedes leer: «5 disfrutables papeles de Emilia Clarke aparte de criar dragones para conquistar Westeros»
La actriz decidió mostrarnos su lado más humano, y más parecido a cualquiera de nosotros, que hasta ahora no habíamos visto. Y la verdad que es imposible no sentirse identificado por al menos una de las cosas que menciona la madre de dragones en su carta a ella misma, 11 años atrás, una simple adolescente enamoradiza y estudiante de teatro. ¿Creías que solo nosotros pasamos por las inseguridades y miedos de la adolescencia? ¿Que solo nosotros sufrimos por el primer amor? ¡Claro que no! La actriz, antes de eso, es un ser humano, que se parece mucho más a nosotros de lo que creíamos:
«Por muchas veces que te digan que tus sueños son imposibles... en realidad, no lo son.»
- Ver también: «5 curiosidades sobre Emilia Clarke»
El final del video, con un guiño a su personaje de Khaleesi en Game of Thrones, es realmente sublime. ¡Si tendremos que aprender de todo lo que dice!







