Si jugaste o sigues jugando Yu-Gi-Oh! sabes que el lazo que se forma entre un duelista y su baraja es especial (aunque tus papás ni tus compañeros de la escuela lo entiendan). Pero a veces se presentan en la vida momentos que requieren tomar decisiones difíciles en pos de un objetivo mayor.
Este papá vendió sus cartas de Yu-Gi-Oh! por un motivo tan tierno que haría llorar hasta a Kaiba

Y a veces estas implican tu colección especial de Dragones Blancos de Ojos Azules.
KnightMiyabi (su nombre real es Miyabi) es el usuario de Twitter que realizó uno de los sacrificios más grandes para cualquier coleccionista: vender sus más grandes tesoros de Yu-Gi-Oh!. Eso sí, todo por el futuro del tesoro mayor con un valor incalculable. Con el dinero recolectado, este hombre le pagará la escuela a su hija.
あっ!お止め下さいお嬢様! pic.twitter.com/OMphD0o72e
— 葵 狐なつ&雅卿 (@KnightMiyabi) November 3, 2017
娘の進学の為に提供します。
— 葵 狐なつ&雅卿 (@KnightMiyabi) November 2, 2017
3枚以上と封筒付きの提供は今後持ち主が死亡しない限り無いと思われます。
ささやかですが、
RTして下さった方の中から写真の魔法カード4枚を1名様に
成約の方には灰流うららのシークレットを差し上げます。
どうかお気軽に連絡を下さい
柔軟に対応致します pic.twitter.com/saaU5MQRhM
«Lo ofreceré para que mi hija avance en la escuela».
Desde octubre, Miyabi utiliza Twitter para promocionar las cartas que lanza a la venta, así como registrar sus avances y hasta compartir fotografías de los paquetes en los que envía las cartas a sus nuevos hogares.
— 葵 狐なつ&雅卿 (@KnightMiyabi) November 1, 2017
俺の思い出は娘の入学金になりました。 pic.twitter.com/Zfj5uQP7Vx
— 葵 狐なつ&雅卿 (@KnightMiyabi) November 4, 2017
«Mis memorias se han convertido en cuotas de inscripción para mi hija».
Aunque su pequeña apenas está en preescolar, como reportó Kotaku, es un gesto noble que su padre ya se preocupe tanto por la educación de su hija. Sin duda este papá responsable y amoroso (porque si eso no es amor del bueno, nada lo es) es el triunfador indiscutible de este d-d-d-d-duelo.









