Una de las parejas más sexies de la farándula, Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado en una ceremonia ultraprivada en Boone Hall Plantation, Mount Pleasant, Carolina del Sur, según han confirmado a varios medios estadounidenses fuentes cercanas a la pareja.
La boda de Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively, una pareja sexy

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Linterna Verde en el año 2011 de la cual fueron protagonistas. Enseguida se pusieron a salir y la prensa y los fanáticos siempre se sorprendieron de la rapidez con la que la pareja avanzaba en su relación.
A los seis meses de salir, Ryan de 35 años y Blake de 25, comenzaron a buscar propiedades donde establecer su nidito de amor y finalmente se mudaron a una casa de campo en las afueras de Nueva York.

Últimamente, habían sido fotografiados en diferentes eventos y paseando por distintas ciudades de los Estados Unidos y disfrutando de Canadá, de donde es originario el actor.
Ex-parejas muy conocidas
Antes de comenzar a salir, ambos vivieron romances con otras estrellas muy conocidas e incluso Ryan tuvo un matrimonio fallido con Scarlett Johansson, una de las actrices más famosas de la farándula. Resulta curioso que la pareja también se casó en forma sorpresiva, como ahora ha hecho Ryan con Blake y, luego de dos años de matrimonio, se divorciaron en diciembre de 2010.
Durante el proceso de divorcio, aunque ambos comunicaron que la separación había sido en buenos términos, comenzaron a surgir rumores de que Ryan había estado engañando a Scarlett con Blake desde antes de su separación. Esto nunca se comprobó y ambos afirmaron que eran puran mentiras. También surgieron rumores que comentaban que Scarlett estaba mal porque Ryan la había superado muy rápido.
Además, Ryan estuvo comprometido con la cantante también canadiense Alanis Morissette desde el 2004 al 2007, pero nunca llegaron a formalizar su relación. Alanis actualmente es una de las mejores amigas de Ryan y acaba de ser madre de su primer hijo junto a su esposo.

Blake Lively, por su parte, salió bastante tiempo con su coprotagonista de la serie Gossip Girl, Penn Badgley, y luego con Leonardo Di Caprio, muy concocido por sus fugaces romances con muchas actrices y modelos, algunas de las más lindas del ambiente.
Esperemos que este matrimonio sí funcione para Ryan y la diferencia de edad no sea un impedimento. ¿A ustedes les gusta esta pareja? ¿Qué creen de la sorpresiva boda de Blake Lively y Ryan Reynolds?







