La adorable Bella representa todo para Marlene Favela. La actriz de 43 años de edad, actualmente se encuentra disfrutando de su maternidad primeriza, documentando cada paso y avance de su pequeña en sus cuentas de redes sociales.
La bebé de Marlene Favela ya dice 'papá': una lección de madurez tras el divorcio


Los fans de la protagonista de Gata Salvaje, ya fueron testigos del primer diente de Bella, de sus gateos debutantes, de sus visitas al pediatra, y demás hazañas emocionantes en la vida de cualquier madre.
El más reciente logro de la bebé de Marlene, es que ya dice «papá», así que no sólo el público es partícipe directo del crecimiento de Bella, sino también el conocido empresario George Seely, ex esposo de la actriz.
A pesar de que la pareja tuvo una mediática y sonada ruptura poco después del nacimiento de su hija, ambos procuran mantenerse fraternos entre sí, llevando una buena relación de co-parentalidad para evitar dramas innecesarios. La prioridad es que Bella crezca con la imagen de una familia armoniosa.
La madurez de la pareja es admirable, y ahora que George Seely ha reactivado sus cuentas de redes sociales, fue testigo directo de cómo su hija lo llama en un tierno video:
En el metraje, la adorada Bella (quien está por celebrar su primer año de vida) está sentada en el suelo, y mientras juega también balbucea algunas palabras... hasta que lanza un clarísimo «papá», animada por el entusiasmo y la emoción de Marlene.
Por su parte, George Seely también está fascinado con su pequeña hija, de quien también comparte fotos con frecuencia y le recalca a cada momento que «es tan bella como su madre».
El matrimonio entre George y Marlene se suscitó en el año 2017, pero fue en junio de este 2020 cuando ambos confirmaron su divorcio. La actriz incluso detalló la decisión mediante su página en Facebook.
Aún así, recalcó en todo momento que ella seguiría cuidando de su hija antes que todo y le fomentaría siempre el amor hacia su padre.
Los acuerdos sanos son esenciales cuando el fin de una relación llega y hay hijos de por medio. Tanto Marlene como George lo tienen claro, así que hacen todo lo posible para priorizar en sus vidas la buena educación y crianza de Bella.
¿Ya sigues a Marlene Favela y a los miembros de su familia en redes? ¡Hasta Bella tiene su propia cuenta de Instagram!
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:









