La bebé de Joy Huerta está ENORME y su nueva foto juntas es lo más tierno del universo

Han pasado casi tres meses desde que Joy Huerta nos presentó a la pequeña Noah, su primera hija. Desde entonces, la cantante nos ha presumido a su pequeña con algunas fotos en redes sociales. Ninguna de ellas muestra su rostro, seguramente para proteger la privacidad de su nena. Pero incluso así, lo poquito que nos enseña es suficiente para matarnos de ternura.

Vamos, si esta imagen de Noah tomando una siesta sobre su mamá en un día de flojera no te derrite todo lo que tienes dentro, nada lo hará.

Bueno, espera. Si la foto anterior no fue suficiente, ésta terminará de noquearte. Además, la descripción que puso Joy para acompañar el retrato fue de lo más hermosa:

«Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l'Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn, yo te tengo a ti».

Pero todas estas imágenes fueron sólo un calentamiento para la más nueva de ellas. Después de darse un baño, la cantante se tomó una selfie con Noah entre sus brazos. ¡Y la bebé ya está enorme! Es probable que en parte se deba al ángulo de la foto, pero no hay duda de lo grande que está ahora.

De hecho, esa publicación nos recuerda a la primera foto de Noah en el mundo. Sobre todo por la bonita sonrisa de su madre, pero también porque las franjas blancas y rosas parecen ser un patrón recurrente en su pequeñito guardarropa.

Aunque, si nos preguntas, este pantalón con arcoíris a los costados es de nuestros favoritos. Además, ¡mira esos piecitos! No por nada Paulina Rubio comentó que eran «un pretzel de amor» y Jesse escribió: «Pieshitosh goldosh».

Las imágenes de Joy junto a su bebé son las que más emocionan a sus seguidores en Instagram. Y no queda duda del por qué: son escasas y todas son PRE-CIO-SAS.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD