La espera finalmente terminó para Gigi Hadid y Zayn Malik: la power couple recibió la llegada de su primera bebé.
La bebé de Gigi Hadid ya nació y sus primeras fotos no podían ser más tiernas


En abril de este año, el Internet se llenó de todo tipo de rumores acerca de que la modelo y el ex integrante de One Direction esperaban a su primer bebé juntos. No fue sino hasta después de unas semanas que Gigi confirmó la noticia.
Desde entonces, los fans buscaron todo tipo de pistas que revelaran importantes datos como el sexo del bebé, su posible fecha de nacimiento y hasta el nombre que le pondrían.
Aunque tanto Gigi como Zayn y sus familias procuraron mantenerse discretos sobre todos estos temas, sí pudimos descubrir que esperaban a una niña gracias a una publicación en Instagram de su media hermana Alana.
La hermana menor de la modelo, Bella Hadid, también levantó sospechas hace unas semanas, acerca de que la bebé de ya había nacido.
Todo fue por una sencilla fotografía en Instagram, en la que bromeaba con el hecho de que ella también tenía una pancita, pero de haber comido hamburguesas en vez de por estar embarazada.
Ahora, tanto Gigi como Zayn hicieron oficial el nacimiento de su primogénita. Todo a través de emotivas publicaciones en redes sociales.

Malik fue el primero en comentar al respecto, con una tierna foto de la manita de su hija agarrando los dedos de su mano, en la que aseguró que su bebé «está sana y hermosa».
«Intentar poner en palabras cómo me siento ahora sería imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entendimiento. Estoy agradecido de conocerla, llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos».
Por su parte, Gigi compartió otra fotografía parecida, en la que su mano y la de su bebé se unen por primera vez. También dio un par de detalles más acerca del nacimiento de su nena.
«Nuestra niña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada».
Aunque no especificó la fecha de su nacimiento, la bebé de Hadid y Malik debió nacer entre el 18 y 20 de septiembre, solo unos días después de que Bella despertara las sospechas de todo el mundo.
Hasta ahora, no se saben más detalles como el nombre de la bebé, pero tal vez en unos días la pareja lo revele (como pasó con su embarazo). Por lo pronto, están más que felices con los primeros días a lado de su hija.
Otras historias que te pueden interesar:





