No es ninguna novedad decir que el uso que muchas personas dan a su smartphone es en un altísimo porcentaje el de una cámara de fotos, para luego compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, Facebook o sus otras redes sociales... Y si no siempre sales bien en las fotos, tal vez necesites un poco de ayuda de Facetune.
La App del día: Facetune

Edita tus fotografías para siempre salir de la mejor manera
Es bien sabido que programas como Photoshop son ampliamente utilizados para el proceso de post-producción en todo tipo de imágenes, y sobre todo a niveles profesionales. Pero, ¿qué pasa cuando queremos algo menos complejo para nuestras fotos del día a día?
Facetune es una aplicación que se encarga precisamente de brindarte todas las facilidades de un editor de imágenes, pero enfocado para hacer simple y efectivo el trabajo con tus selfies y fotografías cotidianas.
Corrige peinados, las luces y sombras, defectos y marcas en la piel, y resalta el blanco de tu sonrisa. Si eso no es suficiente, hasta puedes aplicar maquillaje para resaltar en esas fotografías, e incluso puedes enfocar y desenfocar diferentes planos para lograr mejores efectos. Todo de forma simple y rápida, con sólo algunos toques en tu pantalla.





