Kylie se transformó en hombre para su cumple, pero eso sólo fue el inicio de la celebración

¿ Kylie Jenner convertida en hombre? Esa es sólo una de las sorpresas que la socialité compartió para celebrar su cumpleaños 23 al puro estilo Kardashian.

El cumpleaños número 23 de Kylie Jenner no podía pasar desapercibido por sus millones de fans ni las famosas miembros de la familia Kardashian.

PUBLICIDAD

Por lo que las redes sociales se llenaron de los más tiernos mensajes para celebrar a la más joven de las hermanas Jenner.

Los momentos más tiernos

Sin duda, tanto Kris Jenner como sus hijas fueron responsables de los mensajes más amorosos y conmovedores para la cumpleañera. Y también compartieron fotos nunca antes vistas de su familia.

La última en felicitar a Kylie fue Kim, quien rescató una serie de fotografías en las que podemos ver al par disfrutando de la vida, a través de los años.

«Mi bebé Kylie Jenner ¡Feliz cumpleaños! No puedo creer que ya tienes 23 años de edad. La más graciosa y leal persona del planeta. Buscando fotos encontré tantas memorias muy divertidas que me hicieron muy feliz. ¡Te amo más allá de lo que puedes imaginar!»

Lo más divertido

A lo largo del día, Kylie compartió en sus Instagram Stories las mejores felicitaciones de sus hermanas y sus muchos amigos.

Y la verdad es que algunas sorprendieron a sus seguidores.

El maquillista de Kylie, Ariel, fue uno de los que más atención recibió después de que compartiera un gracioso momento mientras trabajaba con la estrella.

Ariel compartió un recuerdo en el que, gracias a una app, transformó a Kylie en hombre por unos momentos, mientras la maquillaba para una sesión de fotos.

Puedes ver la transformación abajo.

«Tuve que compartir esta aquí. Ese día me tenías muerto de la risa. Te amo porque siempre puedo molestarte de esta manera y nunca te importa. Me gustaría que las personas conocieran tu sentido del humor, porque eres realmente graciosa».

¡Vaya! Se ve muy bien como hombre, ¿no?

El mejor regalo de todos: Stormi

Por supuesto que la festejada también compartió sus momentos favoritos de sus recién cumplidos 23 años.

Kylie compartió una imagen en la que podemos verla junto a su hija, Stormi, quien la ayuda a soplar las velas de su simple, pero elegante pastel de cumpleaños.

«El mejor regalo de todos».

Y también subió la comparación de su hija con una foto de cuando ella era pequeña y realmente parecen gemelas.

¿De quién habrá aprendido Stormi ese gesto?

Al final, la socialité agradeció todas las muestras de amor y publicó el outfit que llevó ese día con su edad en números romanos.

«23. Gracias Dios por un año más. Las bendiciones y las lecciones… estoy aquí para todo y muy agradecida por todos y cada uno de ustedes»

Ya veremos todo lo que Kylie nos tiene preparado para este año.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD