En definitiva, ser madre es un aprendizaje continúo que jamás termina, ¡sí, aunque ese bebé se vuelva un adulto de 30 años! Todo comienza con darle de comer, cambiar sus pañales y, después de algunos meses o un año, enseñarle hablar. Fundamental, porque el lenguaje es la base de la comunicación y Kylie lo sabe, por ello trata que sea un acto natural y enternecedor.
Kylie hablando con Stormi es la cosa más tierna que verás hoy

Por:Diana Oliva

«Me encantan nuestras pequeñas conversaciones».
«¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? Desearía que te quedarás para siempre así y poder proteger esa sonrisa contagiosa».
La cosa no es hablar por hablar, de acuerdo al Instituto para el Aprendizaje y Ciencias del Cerebro de la Universidad de Washington, pronunciar las palabras de forma lenta y clara, aplicando un tono exagerado en vocales y entonación puede mejorar la habilidad de lenguaje del bebé.
«Mi bebé está pegado a mí todo el tiempo como pegamento».
En el estudio también se encontró que una charla con tu pequeño no debe consistir en un grupo de palabras o tonos sin sentido, todo lo contrario, debe ser una plática estructurada para que el bebé desarrolle una coherencia.
«Te amo angelito».
También te puede interesar:








