Kristen Stewart se quitó los zapatos en la alfombra de Cannes y no es la primera vez que lo hace

La relación entre las mujeres y los tacones a veces es complicada. Unos zapatos altos suelen ser la norma en los eventos elegantes, pero todos sabemos lo incómodos que pueden ser. Peor si sólo los utilizas porque crees que es una obligación. Kristen Stewart lo sabe, y por eso no temió quitarse los suyos justo en la alfombra roja del Festival de Cannes.

PUBLICIDAD

Veamos la historia en imágenes. Un gran grupo de fotógrafos se acomodaron para capturar el atuendo de las celebridades presentes en la alfombra roja. Entre ellas, se encontraba Kristen Stewart.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Entre el posible cansancio, la lluvia que empezaba a caer y las escaleras que le faltaban por subir, Kristen decidió quitarse los zapatos en la alfombra roja. Algo que muchas hacemos en la fiesta de graduación o de una boda, pero no delante de tantas cámaras.

Imagen Getty Images

Así, Kristen siguió su camino hacia la proyección de la película Blackkklansman: descalza y con su par de tacones Christian Louboutin en las manos. (¿Tú sabías que, en un principio, los zapatos de tacón eran para hombres?).

Imagen Getty Images

Aunque no es raro ver a Kristen lucir un glamoroso vestido con increíbles tacones, la actriz es clara al expresar que lo hace porque quiere y no por obligación. Aunque ahora es noticia por sacarse los tacones en pleno Cannes, no es la primera vez que lo hace. En 2017 Kristen dio su opinión acerca de los códigos de vestimenta y sus desigualdades entre géneros.

«La gente se enoja mucho contigo si no usas tacones o lo que sea. Pero siento que ya no le puedes pedir eso a la gente. Si no le estás pidiendo a los hombres que usen tacones y un vestido, no me lo puedes pedir a mí tampoco», dijo Kristen Stewart para The Hollywood Reporter.

Te recomendamos: