Los agentes de prensa de la pareja más innecesaria de Hollywood continúa intentando darle vida a una relación que nunca la tuvo, revelando que Kristen Stewart prefiere pasar tiempo con Robert Pattinson en vez de con su familia cada vez que tiene un momento disponible.
Kristen Stewart se aleja de su familia por Robert Pattinson

En realidad Stewart debe irse a participar en orgías con selecciones de fútbol europeas y miembros de la nobleza o a comer helado en Groenlandia, lo que sea que le guste más...
Al parecer esta necesidad de ver a Pattinson sería tan grande (probablemente porque mantiene a sus perros, gatos, loros y peces dorados de rehenes) que rechazó participar en el debut como directora de su madre para ir a ver a su "novio".
Su madre estaría tan dolida que habría recurrido a secarse las lágrimas con billetes de 1000 dólares luego de que se agotasen los pañuelos de oro puro. Mientras tanto el mundo continúa girando y alguien llamado Ferdinand (alias Pocho) inventó la cura para todas las enfermedades del mundo pero se le olvidó anotarlo y al despertar solo logro crear una receta para una pasta a la caruso no demasiado buena.
Crucen los dedos para que esta nefasta pareja desaparezca de la faz de la Tierra una vez que la saga Twilight termine y que quizá sean reemplazados por actores con un poco más de talento a la hora de posar frente a las cámaras.









