Kristen Stewart: "Mi fama es un golpe de suerte"

Kristen Stewart ha de ser una de las jóvenes más famosas del momento, pero parece que la fama le resbala y no es algo que le importe ni que se dedique a cultivar. Si bien esto último parece un chiste dado que la mayoría de sus proyectos involucran filmes que generan fanatismos extremos, la chica dice que su fama es nada más que un golpe de suerte y que no se estresa cuando piensa en el futuro ni cuando elige sus próximas metas profesionales.

PUBLICIDAD

La cara que interpreta a la célebre Bella Swan dice que prefiere el cine independiente (aunque no lo parezca) y que elige las películas según corazonadas. Dice haber tenido suerte con Crepúsculo,  Blancanieves y que las hubiera hecho aunque nadie las conociese. Asimismo agregó que no le importaría nada perder su fama y seguir trabajando en películas que sólo vieran sus amigas.

Imagen Getty Images

Si bien suele mostrar una actitud reacia y parecen disgustarle las cámaras y los flashes, lo cierto es que todo lo que hace y todo en su vida es propenso a ser idolatrado por los fanáticos. Su carrera, las películas y por sobre todo su novio Robert Pattinson son focos de atracción y si a Kristen no le interesa la fama debería o revisar lo que hace o cambiar su discurso y dejar de hacerse la superada.

Imagen Getty Images

¿Qué piensas tu de esto? ¿Te parece que la actitud de Kristen es una pose? Déjanos tu comentario al respecto.