¿Kristen Stewart enamorada de su co-protagonista Garrett Hedlund?

Será mejor que Robert Pattinson comience a cuidarse las espaldas y no estar tan pendiente de su fama y su éxito ya que Kristen Stewart parece haberla pasado muy bien con Garrett Hedlund durante el rodaje de On The Road y su amistad ha traspasado las fronteras del set para instalarse en la vida real.

PUBLICIDAD

"Ellos tienen personalidades muy similares, Garrett tiene un espíritu libre al igual que Kristen y se llevan muy bien" dicen personas del entorno de la posible flamante pareja.

Garrett es aficionado a las motocicletas y se desplaza por la ciudad en una de ellas cual forajido y con su guitarra a cuestas. Parece ser que ese aspecto reacio y esa actitud rebelde y pseudo hippie es lo que más le atrae a Kristen de él.

Ya fueron varias las ocasiones en que estos supuestos amigos fueron vistos juntos. El mes pasado, los dos salieron hasta altas horas de la madrugada en Londres junto a su compañero Tom Sturridge y Sienna Miller, y también se los vio cenando solos en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles hace unas semanas.

Llama la atención que Kristen se muestre tan expuesta con Garrett mientras continúa en pareja con el archi famoso Robert Pattinson, quien se encuentra rodando Cosmopolis en Canadá. Esta exposición tan difundida nos hace sospechar que tal vez la joven actriz quiere que su novio se entere de sus andanzas. ¿Será que le llegaron rumores de que Robert la está engañando con su compañera de elenco Sarah Gadon?

Todo puede ser posible en esta historia, pero lo más probable es que la pareja se extrañe ante la distancia que les imponen sus carreras y quieran llamar la atención uno del otro para mantener viva la pasión. ¿Qué creen ustedes?