Kourtney no podía quedarse atrás y creó Poosh, un emprendimiento con el nombre más especial

Kim Kardashian tiene una marca de cosméticos y de perfumes. Khloé Kardashian tiene una marca de ropa. Kylie Jenner tiene una marca de cosméticos (y se convirtió e n la persona más joven en convertirse en multimillonaria), Kendall Jenner es la modelo más importante de la actualidad, y Rob Kardashian tiene una línea de calcetines, de acuerdo a Celebrity Insider.

¿Y Kourtney? Según el sitio, Kim y Kourtney se han peleado varias veces porque la hermana mayor del clan no trabaja y no tiene un hobby o interés que la apasione. Ella argumentó que prefería pasar tiempo con sus hijos. Pero parece que Kourtney finalmente encontró algo que la apasione y la entretenga: Poosh.

¿Por qué el nombre? Poosh es el apodo de Penélope Disick, su hija de 6 años. Kourtney decidió ponerle a su nueva marca este nombre tan especial, según Page Six.

PUBLICIDAD

¿Qué se trae entre manos este emprendimiento? Concretamente no lo sabemos. La página web del sitio es bien breve y no ofrece mucha información de lo que Kourtney Kardashian quiere realizar. Pero sí hay algunas pistas: por un lado, subió una foto a su Instagram en el baño, desnuda, con cosméticos a su alrededor, todo muy ordenado. Por el otro, subió una foto en la bañera, con su hija, Poosh, y etiquetó a la marca.

Puede ser una marca de estilo de vida, un Amazon de las Kardashian, según Celebrity Insider. Cosmopolitan, por otro lado, recuerda la postura de la celebridad en el Congreso, donde presentó su preocupación por la industria cosmética, quizá esa pueda ser la razón de Poosh. Y Page Six consultó al registro de marcas de Estados Unidos, donde encontró que Poosh fue registrado dos veces en enero de 2019, detallando que se iba a hablar de «entretenimiento, ejercicio, salud, bienestar, moda, decoración de interiores, nutrición, viajes, crianza de hijos y ocio», además de ofrecer productos de consumo y servicios de terceros.

Y tú, ¿qué crees que puede ser Poosh?

Te interesarán: