Las cosas parecen no andar muy bien para Kim Kardashian. Y a pesar de que la famosa no ha hablado demasiado acerca del tema, en los hechos la estrella del reality show todavía sigue casada con su ex, Kris Humphries.
Kim Kardashian sigue luchando con su divorcio


¿El motivo? Parece ser que él aún no está listo para firmar los papeles de divorcio. Los motivos del por qué todavía se desconocen aunque claramente son muy predecibles. Así, de momento Kim Kardashian sigue luchando con su divorcio. ¡No se pierdan estos detalles!
El divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries aún no termina
Los famosos tuvieron una boda exageradamente lujosa. Las cámaras filmaron hasta el último detalle de la fiesta y todo parecía culminar como un cuento de hadas. El problema es que el amor entre estos dos famosos sólo duró 72 días.
Ahora, Kim se encuentra en pareja con Kanye West y aparentemente la guerra con su ex aún no ha terminado.

La solicitud de divorcio fue presentada hace ya casi más de un año, justificándose con diferencias irreconciliables por parte de ambos. El detalle es que Kris parece haber presentado una anulación mencionando que el matrimonio se basó solamente en el engaño.
Según se rumorea, uno de los principales motivos por el cual Kim quiere tan desesperadamente su divorcio es para poder contraer nupcias con su actual pareja, Kanye West. Pero, según vemos, el conflicto tardará un largo tiempo en solucionarse.
¿Ustedes qué opinan?









