A estas horas del día, seguramente ya te habrás enterado del tremendo drama que existe entre Taylor Swift y Kim Kardashian. ¿La razón? tal parece que Kim dijo ¡basta ya!. En Snapchat, Keeping Up with the Kardashians y con una entrevista en GQ decidió dar a conocer que la novia de Tom Hiddleston sabía sobre la mención que su esposo haría de ella en la canción Famous.
Kim Kardashian rompió el internet (nuevamente) con #KimExposedTaylorParty

Esa línea que dice:
I feel like me and Taylor might still have sex
Why? I made that bitch famous (God damn)...
Esto llega luego de años de rivalidad por el famoso incidente en los premios MTV del 2009. Kayne se metió en pleno escenario porque Beyoncé no ganó por Single Ladies (Put a Ring On It). Años han pasado y mientra tanto, Taylor ha tenido sus propios chismes con Katy Perry, Demi Lovato, Nicki Minaj y últimamente hasta con su ex más reciente, Calvin Harris.
Todo este drama, además de ser bastante divertido y con el propósito de ratings, nos parece innecesario. Pero en el nombre del entretenimiento y la dispersión mental TODO es válido y las Kardashians saben muy bien de eso.

Mientras tanto, Twitter NO se quedó callado y desde anoche el hashtag #KimExposedTaylorParty es tendencia en esa red social. Las ocurrencias de los fans y de quienes no paran de divertirse con este absurdo son para morirse de la risa. Estos son algunos de ellos:
¡Camila reaccionó!
#quoteoftheday #HappyMonday #felizsegunda pic.twitter.com/c7keaidXG5
— Camilla Belle (@CamillaBelle) July 18, 2016
Y como siempre existe alguien que daña la diversión, pues ese favor se lo debemos a Khloe una de las del clan Kardashian que utilizó Twitter para atacar vulgarmente a Chloë Grace Moretz sobre su pensar sobre la situación. Ni nos molestaremos en contarte por ser un gesto degradante y de muy mal gusto hacia otra mujer.
Al fin y al cabo, todas tenemos el derecho de expresarnos y en este caso somos #TeamChloë quien exhortó a que todos prestemos mayor atención a lo que está sucediendo en el mundo.
#TeamChloë
Everyone in this industry needs to get their heads out of a hole and look around to realize what's ACTUALLY happening in the REAL world
— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) July 18, 2016
¡Wow! Puro drama a lo Kardashian Style.









