La socialité Kim Kardashian se ha caracterizado por su estilo y gusto al vestir, aunque algunas veces, según sus propios fans, ha exagerado y hasta fue señalada de copiarle el look a Paulina Rubio.
Kim Kardashian sacó la lencería más incómoda hasta el momento, según Internet: memes
Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar, luego de que su exesposo Ye le envió un fuerte mensaje a Pete Davidson (su nuevo novio); ahora lo hace con su marca Skims y un polémico, sensual, atrevido diseño de 'catsuit'.

Actualmente encendió las redes luego de presentar el nuevo diseño de su línea Skims, se trata de un ‘catsuit’ con una abertura en la entrepierna.

El nuevo diseño de Skims modelado por Kim Kardashian
La sensual prenda de vestir fue anunciada como “el elemento básico para después del anochecer", por lo que Internet hizo lo suyo y reaccionó con memes.
Just Dropped: Sheer Mesh Catsuits. Be your boldest all year long in the ultra-flattering, full-body catsuit made of sheer stretchy mesh. Get your after-dark silhouette now in sizes XS-4X.https://t.co/iDfufuEI2x pic.twitter.com/sUOLNSwdjI
— SKIMS (@skims) March 9, 2022
El diseño de Skims, que fue modelado por Kim Kardashian, se prestó mucho para hacer volar la imaginación.

Algunos usuarios creen que la prenda se podría utilizar más allá de la funcionalidad del dormitorio.

Las comparaciones del diseño con algunos de la marca ‘Savage X Fenty’ de la reina de la sensualidad, Rihanna, no se hicieron esperar.
When it's your own blood sweat and tears VS other people's blood sweat and tears. #KimKardashian #TheKardashians #Rihanna #JLo #successfulwomen pic.twitter.com/XLXB69TY4E
— itwasalladream (@itwasalladreamy) March 11, 2022
El enterizo, con la abertura ubicado en una zona estratégica del cuerpo, ya está disponible a la venta por tan sólo 140 dólares.

Hubo tanta demanda del producto que el sitio de 'Skim' se cayó temporalmente.

Algunos más se resisten a aceptar que necesita este 'catsuit' en sus vidas.

No faltó quien recordará el incómodo video de su ex Ye contra Pete Davidson.

Unos ya están pensando en más formas de usarlo, no sólo para el anochecer.

¿Lo usarías?









