La famosa disfruta mucho de ser madre, pero una fuente cercana confirmo que Kim Kardashian está aburrida de su vida post embarazo. Añora sus antiguas salidas, abusar de sus curvas y ser el centro de atención de todos los medios.
Kim Kardashian aburrida de su vida post embarazo

De momento está preocupada por ser una buena madre, mientras intenta volver a su peso normal. Ha preferido mantenerse alejada de las cámaras para logra sus objetivos para sorprender con un cambio radical.
Kim Kardashian extraña su vida pasada

Luego de convertirse en madre, la vida de Kim Kardashian tomó un rumbo completamente diferente. Últimamente evita las cámaras, casi no aparece en los reality show y sus prioridades también han cambiado.
A pesar de ello, una fuente cercana a la famosa confirmó que extraña mucho su antigua vida. Los flashes de los fotógrafos, ser el centro de atención y participar de los programas de televisión.
Por el momento, Kim se está preocupando por recuperar su figura para sorprender con un cambio de look radical. Ya ha cambiado su cabello y sus curvas son su siguiente objetivo. Mientras tanto, cuida a su pequeña y disfruta de su maternidad junto a Kanye West.
¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Kim Kardashian extrañe su antigua vida?









