Kidman, Alba y Jolie ya no son sexies
"Cambia, todo cambia" decía una canción... y las mujeres mas sexies del mundo han sido destronadas. Así es que quienes solían ocupar los primeros puestos en los ranking de las “actrices más sexies”, han bajado unas cuantas posiciones por el simple hecho de estar embarazadas.
En la última encuesta, realizada por la Revista 'FHM', sorprende que ninguna de las tres actrices aparezcan en el top ten, mientras que otras como Heather Mills, la ex esposa del cantante Paul McCartney, sí lo esté. Y todo por que llevan una vida en su vientre. Que injusto es el ojo masculino, ¿verdad?
Todo lo contrario ocurre con las curvas de las que acaban de ser mamás. Como Christina Aguilera que se ha beneficiado de ello y ahora la han alzado como una de las mujeres más sexies del planeta. Es que claro, una vez que bajan la panza aparecen grandes senos...
Parece que no sólo hay que tener buen cuerpo para entrar en esta lista, sino también mucho dinero en las cuentas bancarias. Eso es lo que han visto los votantes en Heather Mills, la ex de Paul McCartney, que este año estará en la lista de las más bellas.
Pero ha o ser hipócritas... en cuanto Nicole, Jessica y Angelina den a luz, ya les alcanzará para volver a estar en los primeros puestos de los ranking.
Vía | Farandulas