Con sus manitas, sus pies, sus sonrisas y grandes ojos, los bebés son una fuente de «aww» que pareciera inagotable. Y ni hablar de los rollitos que se les hacen en las piernas y brazos. Como los que tiene True Thompson, la hija de Khloé Kardashian. (Por cierto, si te encanta su nombre, aquí te compartimos otros que seguro también te gustarán).
Khloé Kardashian compartió los "rollitos Michelín" de True y las fotos te derretirán de ternura

Khloé sabe muy bien que esos rollos que se parecen a las llantas de la mascota de Michelín matan de ternura a cualquiera. «¿Por qué los rollos son taaaaaaan adorables en los bebés?», escribió en sus redes sociales.
La segunda foto terminó de noquearnos de ternura, con True haciendo cara de puchero y sacando la lengua. Todo mientras luce un vestido blanco y fresco acompañado de un sombrero. Se ve súper veraniega.
Los rollitos que le dan esa apariencia todavía más tierna a los bebés aparecen durante sus primeros meses de vida. Se trata de depósitos de grasa que suelen desaparecer cuando los pequeños empiezan a caminar. Esta grasa es totalmente normal en los infantes, y de hecho cumple un objetivo importante en la salud de los niños.
De acuerdo con la antropóloga Morgan K. Hoke, los bebés humanos necesitan de esa grasa adicional para reservar la energía que requieren para su crecimiento. Esto es de especial importancia para el cerebro, porque se calcula que del 50 al 60 % de la energía del nene es utilizada para su desarrollo cerebral.
Así que los tiernos "rollitos Michelín" de True son tan bonitos como útiles para que crezca sana y fuerte.
Te recomendamos:








