Kendra Wilkinson y Hank Baskett tendrán un niño

Kendra Wilkinson ha dejado atrás la vida de conejita Playboy y ahora se dedica a su casa y a su marido, el deportista Hank Baskett. Y claro, también a cuidar al bebé que espera y que por cierto, ya se sabe que será un niño según han comentado los felices recién casados.

PUBLICIDAD

La madre primeriza espera ansiosa y orgullosa a su bebé, y cada novedad que tiene no duda en compartirla con sus fans. "Recién acabo de salir del consultorio de mi doctor y no podía esperar para decirles que Hank y yo tendremos un niño. Cuando me lo dijo solo pensé 'Oh Dios mío, voy a tener un hijo'", comentó en su blog.

Kendra está ahora feliz con la buena nueva, pero lo cierto es que no todo ha sido tan bonito en sus primeros meses de embarazo. En su anterior visita al médico le comunicaron que había una anomalía con el latido de su bebe y que por eso tendría que estar realizándose más exámenes de los comúnes.

Pero por suerte, tal como lo ha comentado ella, todo ha salido muy bien. "Ayer estuvimos en el médico y nos dijo que el latido no era normal, así que tuvimos que volver hoy para hacer más pruebas", dijo Kendra. "No pude dormir en toda la noche. Pero el médico dijo hoy que el bebe está perfecto, que no tiene nada malo", agregó.

Pero la mamá no es la única que está entusiasmada con la llegada del pequeño. Hank no para de contarle a todo el mundo que tendrán un niño. "La gente de la mudanza estuvo hoy en casa, y ellos no hablaban mucho inglés, pero Hank entró a la casa y no paraba de decirles que vamos a tener un niño", comentó Wilkinson.

La pareja, que se casó el pasado mes de junio en la famosa mansión Playboy, espera la llegada de su primer hijo para la navidad.