Kendall Jenner ‘robó’ un vestido de Kim Kardashian para su nueva campaña

La ropa entre hermanos es todo un tabú: mientras tu madre decide si heredas la ropa, o le "robas" un suéter envidiable a tu hermana de vez en cuando, la mayoría diría que sólo en la infancia se comparte gran parte del armario. 

No obstante, parece ser que Kim Kardashian y Kendall Jenner no tienen ese problema en casa. Si bien es raro ver a cualquiera del clan Kardashian-Jenner con outfit repetido o reusado, recientemente se dio una muestra de que pasa "hasta en las mejores familias".

Quien repitió el vestido en esta ocasión fue Kendall: para la presentación de la campaña SS20 de Versace utilizó el mismo vestido con el que Kim brilló en la gala amFar en febrero de 2019.

Kendall es la estrella principal de la campaña, y si bien las imágenes promocionales la hacen lucir en todo su esplendor, los seguidores más comprometidos de Keeping Up With The Kardashians ( KUWTK) no pudieron evitar recordar la ocasión en la que Kim portó el mismo modelo.

Las diferencias son más que perceptibles para la mayoría, pero en ambos casos se favorece al diseño de Donatella Versace, demostrando que la pieza es ideal para una gran diversidad de complexiones.

PUBLICIDAD

Por un lado, Kim deslumbró al destacar sus curvas. Las ondas en el escote y el corte de la falda, favorecen a la complexión curvy dado el color y la forma de la cintura.

Mientras tanto, para las figuras más del tipo teenage como la de Kendall, es un modelo que ayuda a marcar la silueta.

Cabe mencionar que Jennifer López también es parte de la campaña SS20. La puertorriqueña "cedió" su icónico vestido verde a Kendall.

La SS20 pretende que los diseños más clásicos de Versace vuelvan a ganarse un lugar entre las tendencias de 2020. El vestido verde de J.Lo vio la luz por primera vez en el año 2000, cuando la intérprete de Play arribó a la alfombra roja de los Grammy, ¿recuerdas aquel momento?

Por su parte, J.Lo también lució el tradicional "vestido Kardashian". Es casi seguro que éste será una de las prendas más buscadas y vistas gracias a sus excelentes figuras promocionales.

Y tú, ¿sueles compartir la ropa con tu hermana? Aunque el de Kim y Kendall dudosamente fuese el mismo vestido, también es un tabú popular el hecho de usar el mismo modelo entre las grandes figuras públicas. En aras de las evidentes necesidades de reciclaje, no está demás reconsiderar esta creencia " fashionista"

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer: