Todo sucedió durante su estancia en Milán, lugar que visitó para asistir a la Semana de la moda.
Kendall Jenner estuvo a punto de ser atropellada y todo quedó grabado en video

Después de participar en el desfile de Versace, Kendall regresó a su hotel donde ya la esperaban decenas de paparazzi que buscaban la mejor foto de la modelo, con la intensión de escapar de ellos y entrar rápido al lugar donde se hospedaba la modelo se bajó rápidamente del auto, pero no contó con que el chofer olvidó poner el freno por lo que el transporte se movió hacia atrás.
El incidente quedó grabado en video e inmediatamente fue compartido en YouTube en donde se puede apreciar que Kendall al darse cuenta de lo que sucedía logró esquivar la puerta, que segundos después se estampó contra uno de los postes que estaban sobre la banqueta.
Aquí el video
Sin lugar a dudas, la relación de Kendall con los fotógrafos va de mal en peor, en enero de 2016 dedicó un post en su página oficial para todos aquéllos que la acosan con tal de obtener una foto de ella.
“Las persecuciones en coche o en moto pueden ser un riesgo para todos. Me detengo y les digo: ¡Hey, idiotas! No solo te vas a matar, también lo harás con la gente de alrededor”.









