Parece que el peso de las chicas famosos del espectáculo es algo que los fanáticos tienen muy en cuenta. ¿Por qué en vez de criticar y criticar a las jóvenes cantantes no pueden simplemente ver su gran talento vocal de la misma forma que sucede con el "fenómeno Susan Boyle"?
Kelly Clarkson enfrenta duras críticas

Pues, parece que eso algo imposible. Hace solo unas semanas la pobre Miley Cyrus era quien recibía críticas de sus fans alegando que se la veía gorda. ¿Gorda? Por favor. Es una chica perfectamente normal, saludable y delgada. En fin, lo cierto es que ahora es la cantante Kelly Clarkson la que tiene que hacer frente a comentarios del mismo estilo.
Kelly ha subido notoriamente de peso. Se la ve rellenita, pese a que nunca fue ultra delgada como muchos quieren. Pero lo cierto es que ella asegura estar feliz con su imagen y con el número que la balanza le devuelve en estos días. "Me gusta mucho mi cuerpo, estoy muy conforme con él. No creo que los artistas sean los que tienen problemas con su peso, es la otra gente", dice la cantante.
La joven cantante asegura hacer caso omiso a las criticas pues ya esta acostumbrada a ellas desde su época en el reality American Idol. Y es que el público no solo se ha metido con su cuerpo, sino que además, afirman que ahora Clarkson es lesbiana. Por favor, las cosas que hay que escuchar...
"Esos rumores me perjudican al momento de conseguir citas. Prefiero a los hombres, pero me siento muy halagada cuando mujeres se me acercan. Creo que es sexy, pero no es lo mío. Me gustan los hombres", aclaró Kelly a la prensa. Y es que parece que como eso de ser lesbianas está de moda ahora todos esperan eso.
¿Se imaginan cómo estaría el mundo si las personas pusieran el mismo empeño en cosas productivas y no en fijarse si una famosa tiene un kilo de más o no? Wow... Sería un mundo mucho mejor.









