Parece broma pero no lo es. El pobre actor Keanu Reeves se ha visto involucrado en los últimos días en una denuncia de una supuesta paternidad por cuatro hijos. La madre de los mismos, la canadiense Karen Sala, alega que él es el padre de sus cuatro hijos que hoy en día tienen entre 20 y 25 años.
Keanu Reeves deberá enfrentar tonta denuncia de paternidad
Si, entre 20 y 25 años. Grandecitos los chicos, ¿no? Se ve que a esta señora le llevó mucho tiempo darse cuenta que había parido cuatro hijos por que a no ser que tenga un importante problema mental nadie se explica como luego de tanto tiempo a alguien se le ocurra tal denuncia.
Lo cierto es que el actor tendrá que perder su valioso tiempo para someterse a una ridícula prueba de ADN para confirmar si es o no el padre de los jóvenes. Lo que realmente no logro entender es como la justicia tiene tiempo tan inútil com para gastarlo en denuncias como ésta.
En fin, según Sala, ella y el actor se conocen desde muy jóvenes y si bien siempre se interesó por ella y por sus hijos, aparentemente nunca se responsabilizó de su paternidad ni los mantuvo económicamente. "Estoy harta. Sólo quiero que asuma sus responsabilidades y se comporte como un hombre", señaló a un diario canadiense.
En lo personal le diría a esta mujer que se busque un trabajo en serio y se comporte como un ser humano coherente. Y es que por si la denuncia no fuera lo suficientemente estúpida, los reclamos de esta mujer son demenciales. No sólo le reclama una mensualidad de US$ 150 mil para sus hijos, por todos los años que estuvieron sin recibirla, además de US$ tres millones al mes sólo para ella, en calidad de ex compañera sentimental del actor.
Por el momento no se conocen más detalles de las tontas declaraciones de esta mujer. De todos modos, el representante del actor aseguró a los medios que el protagonista de la saga Matrix jamás conoció a dicha mujer por lo que mucho menos ha mantenido relaciones sexuales con la misma.
El portavoz alega que el único interés que puede tener Sala para reclamar esta paternidad así como esta pensión, ha de ser puramente económico porque de lo contrario lo hubiese reclamado hace años. Y vaya que tiene razón.










