Desde que Katy Perry sorprendió a todos sus fans con la noticia de que espera a su primera hija con el actor Orlando Bloom, se ha vuelto el centro de atención de los titulares.
Katy Perry ya está lista para recibir a su bebé: mostró su cuarto y sus primeros mamelucos


Ella misma ha compartido en entrevistas y redes sociales el avance de su embarazo, así como los cambios físicos y emocionales que ha atravesado en este tiempo.
Pero con el nacimiento de su bebé a unos pocos días, Katy Perry quiso mostrar un poco más de cómo se prepara para recibirla.
En una videollamada de Zoom, la cantante decidió compartir con sus fans un vistazo de cómo será su cuarto y de sus primeros outfits.
Pure happiness once she stepped into babycat’s nursery. Makes my heart so happy to see Katy Perry so happy. Thank you for being you @katyperry Can’t wait for Smile and Babycat’s release! pic.twitter.com/5NikN85qoV
— katie ♡ (@witnesskatie) August 16, 2020
El cuarto de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom será completamente rosa. Tendrá algunos ganchos pegados a la pared, de los que ya cuelgan algunos vestidos de bebé.
Naturalmente, tiene una cuna (color blanco) con un móvil de figuras geométricas y un pequeño espacio para cambiarle los pañales.
Cerca de la cuna hay una gran silla para que Katy Perry pueda amamantar más cómodamente a su bebé o sólo arrullarla y estar cerca de ella.
En las paredes también hay unas repisas sobre las que ya están algunos libros que seguramente le leerán sus padres.
la manera en la que nos muestra la habitación de la babycat, me encuentro llorando 😿 pic.twitter.com/23RxedzVFW
— mary (@luvxkaty) August 16, 2020
Pero Katy Perry también compartió algunos de los mamelucos y vestidos que ha comprado para su hija y son simplemente adorables.
Uno de los vestidos es muy colorido y tiene un arcoíris en la parte superior, mientras que uno de sus mamelucos es de Adidas y otro es más sencillo, con una cereza en el centro.
these clothes and this nursery is literally everything.. babycat gonna be spoiled but she’s gonna be a mini katheryn 💖 @katyperry pic.twitter.com/ERRk5OE4Oe
— Sarah🍄 (@PoulosSarah) August 16, 2020
Sin embargo, el outfit que se robó la atención de todos fue un mameluco con la cara de Orlando Bloom en todas partes.
Lo que hizo aún más adorable este mameluco de su hija es que hace apenas unos meses la propia Katy Perry lució uno igual en una entrevista.
Sin duda, en Katy y Babycat (como llaman los fans a su hija), Orlando Bloom encontró a sus mayores fans.
Adorables, ¿no te parece?
Otras historias que te pueden interesar:





