Las chicas jóvenes del espectáculo... Ellas creen que las polémicas y los episodio vergonzosos las harán llegar a la cima. Pues, eso no lo sé, pero en el caso de la cantante Katy Perry si que al menos se divierte. Y es que esta vez ha comentado que se ha casado en broma.
Katy Perry y sus bromas pesadas

Si, la joven cantante tiene una extraña forma de hacer bromas y ha dicho que hace varios años, en una visita a la ciudad de Las Vegas con un amigo, decidieron hacerle una broma a sus familiares y amigos. Con esa idea, fingieron una entera boda y mandaron fotografías a sus seres queridos.
Pero fue completo. En declaraciones a la web Popeater, Katy rememoraba el episodio diciendo que se tomaron fotos con el cura, compraron un ponqué, ambientaron la capilla falsa y consiguieron un certificado de matrimonio falso. Además, compraron un traje y un vestido de bodas de segunda mano para que parezca real la historia.
Tanto la familia como su manager recibieron las fotografías y por supuesto, la sorpresa no fue nada agradable. No por que su querida Katy se casara si no por la forma en que lo hacía. Según Perry fue la broma más estúpida que hizo en su vida pero también reconoció que fue la más divertida de todas. ¿Será que ha hecho muchas?
Pero más allá del mal momento para los seres queridos, no todo fue malo. Y es que esta simpática situación fue la que inspiró a la artista a escribir su canción "Waking up in Vegas", en la cual habla de variadas aventuras en Las Vegas junto a su amigo.
El tema es el quinto sencillo de su álbum One of the boys que lanzó el año pasado y lo presentará proximamente en vivo dentro del programa estadunidense "American idol".









