Katy Perry sorprende en el desfile de Victoria's Secret

A pesar de que su música sea basura que ni los leprosos considerarían buena (los consumidores de pop están más abajo que ellos aún) Katy Perry sabe cómo llamar la atención. Ya sea por sus declaraciones deliberadamente torpes (si se pusiera a hablar de Pitágoras los periodistas sufrirían un infarto cerebral), por su música vacía o por su indumentaria, la cantante hace todo lo posible por destacarse en medio de un mar de celebridades mediocres que apuntan a un público tan o más mediocre que ellos.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la cantante se puso el vestido más ridículo y llamativo que encontró para animar el desfile de Victoria´s Secret y tratar de que el público no la ignorase rotundamente en favor de las modelos (que tienen la ventaja de hablar poco o nada).

Lo consiguió parcialmente pero también demostró estar dispuesta a usar las tácticas de Lady Gaga de emplear ropa con suficientes luces como para ayudar a aterrizar un 747 en medio de una tormenta de nieve. A quien le importa, al fin y al cabo el 90% de los que lean el artículo mirarán las fotos y dirán ¿que son esos signos raros sin emoticones? al mirar las palabras.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images