Katy Perry festeja su cumpleaños a lo grande

Por estas cosas es que me gusta Katy Perry. La joven cantante ha demostrado ser un poco de aire fresco, divertido y jocoso en el mundo de la música y sin duda ya se ha ganado el respeto y admiración de muchos. Y es que a fin de cuentas, en menos de un año ha logrado más que muchas en varios.

PUBLICIDAD

Esta vez, la artista ha celebrado su 25 cumpleaños con una fiesta cuya temática era la película 'Charlie y la fábrica de chocolate' inspirada en los libros de Roald Dahl. ¿Lo curioso? Cada uno de los famosos invitados que acudieron a la fiesta debían ir vestidos enteramente de color blanco.

Claro que la vestimenta blanco no es del todo original, lo simpático y novedoso es que dentro de la velada los invitados jugaron una especie de guerra de pintura en donde pintaron tanto sus ropas como sus cuerpos y rostros, con pinturas de absolutamente todos los colores. Suena muy divertido, ¿verdad?

Y claro, tratándose de una fiesta centrada en el film que Johnny Depp protagonizó, en la misma se podía elegir entre variadas golosinas como gomitas, paletas, caramelos y gelatinas. Entre los invitados se encontraban la cantante de country Taylor Swift y el inseparable novio de Katy, Russell Brand, entre otros.

Pero el amor no es lo único que va viento en popa a sus cortos 25 años. Perry lanzará el próximo 17 de noviembre su segundo álbum de estudio con mezclas de música pop y electrónica, así como versiones acústicas de las canciones más exitosas de su primer disco.

El formato tendrá un CD y DVD y la intérprete será la anfitriona en la entrega de los Europe Music Awards 2009 que se llevará acabo el 12 de noviembre en Berlín, Alemania. Además la cantante está nominada en estos premios en las categorías de mejor artista femenino y mejor video femenino por su exitoso single Waking up in Vegas.