Katie Holmes reapareció más radiante que nunca junto a su mamá

Deslumbrante, así fue la aparición de Katie Holmes con su madre, Kathleen Stothers Holmes, en la gala del American Ballet Theatre, en el Teatro David H. Koch, en la ciudad de Nueva York.

Es verdad que la actriz de 40 años no se ha mantenido lejos de los medios, aunque sí de las grandes producciones. Su último trabajo fue Ocean's 8, donde su participación fue muy discreta. Nada comparado a su papel de Joey Potter en la serie Dawson's Creek, la cual la lanzó a la fama internacional.

Un detalle de la aparición de Holmes que llamó la atención de los medios, es que la actriz se presentó en compañía de su madre. La protagonista de No tengas miedo a la oscuridad casi nunca se deja ver con alguien de su círculo íntimo, es muy reservada al respeto, por lo que sorprendió.

El 2019 no ha sido un año sencillo, la artista finalizó su relación de casi seis años con Jamie Foxx. La pareja manejó la separación con la misma discreción que su relación, la cual empezó en el 2013. Sólo una vez posaron de forma oficial en la alfombra roja de la MET gala,

Imagen Getty Images

Para este evento de otoño, la famosa utilizó un vestido color naranja, muy característico de la época. De un corte clásico, largo y sin mangas, la prenda resaltaba cada curva de su cuerpo. La textura satinada le proporcionando sexualidad a cada uno de sus movimientos.

Para un toque más elegante, la estrella combinó el vestido con una gabardina del mismo tono. Con el objetivo de hacer contraste, usó unas zapatillas negras de charol, con tacón bajo. Y su cabello lo dejó suelto presumiendo lo largo y brillante que está.

Su madre llevó una blusa estilo túnica de tono blanco y unos pantalones negros, mezcla que quedaba a la perfección con la de Holmes. En las imágenes se puede vea a madre e hija radiantes.

Imagen Christopher Polk / Staff

Son un dúo precioso, ¿no lo crees?

PUBLICIDAD

También te puede interesar: