Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha convertido en una de las pequeñas más mencionadas de Hollywood, y también en una de las figuras más codiciadas para comerciales y publicidades infantiles.
Katie Holmes no quiere que Suri sea modelo infantil

Sin embargo, parece ser que Katie Holmes no quiere que Suri sea modelo infantil y no apoya la carrera profesional de su hija. Prefiere que viva una infancia lo más normal posible y disfrute de todas las cosas que una niña de su edad -6 años- debe disfrutar.
Katie Holmes quiere que Suri tenga una “infancia normal”
Ser hija de dos populares actores como lo son Tom Cruise y Katie Holmes puede abrir muchas puertas. Sin embargo, en esta ocasión, Katie prefiere que su pequeña viva una infancia lo más normal posible, alejada de las cámaras y los focos.

No es ninguna novedad que Suri Cruise es una de las famosas más jóvenes de Hollywood, como también una de las más fotogénicas. Las propuestas laborales parecen lloverle a la bella pequeña, pero su madre se niega a que comience a tan temprana edad.
Por el momento, la niña no ha protagonizado ninguna campaña publicitaria y claramente tampoco lo hará hasta que Katie lo considere apropiado.
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que Suri Cruise protagonizara una campaña publicitaría?









