Katie Holmes habló de más

Cada familia es un mundo, y la de los actores Tom Cruise y Katie Holmes sí que lo es. Pero esta vez la que se suma a esta extraña familia es la ex del actor, Nicole Kidman, con quien ha adoptado a sus dos hijos más grandes.

PUBLICIDAD

La joven Katie aseguro que los hijos adoptivos de Tom la llaman mamá. Holmes aseguró, "Sus dos primeros hijos son increíbles, muy inteligentes y muy amables. Hasta me llaman mamá". Este comentario sin duda ha llamado la atención de los medios.

Pero si esto les parece raro, las declaraciones de Nicole Kidman son más extrañas aún. Isabella de 14 años y Connor de 12 años, llaman a su madres por su nombre. La misma actriz dijo a GMTV, "Mis hijos no me llaman mamá, me dicen Nicole, y la verdad es que lo detesto y les digo que no me llamen así".

Por otro lado, hay que destacar que los hijos adoptivos de la ex pareja viven la mayoría del tiempo con los Cruise, pero al parecer Nicole y su marido, el cantante Keith Urban, están buscando una casa nueva para poder pasar más tiempo junto a sus hijos.

La verdad es que creo que esos comentarios de Holmes han sido inapropiados. La joven actriz hizo esas declaraciones en una entrevista a una revista de chimentos, y creo que lo único que deseaba es que la gente se pusiera a cuestionar las habilidades de Nicole Kidman como madre.

Fea la actitud.

Vía| Dailymail