La pasada semana cuando vimos el nuevo cambio de look de la joven actriz Katie Holmes todos quedamos asombrados. Y es que de pelo corto y oscuras ojeras pasó a ser una bella mujer como solía ser. Pero claro... bien dicen que ser bella cuesta caro.
Katie Holmes gasta 30 mil dólares en transformación

Si pensabas que las celebridades gastaban innecesariamente dinero esto si que es un claro ejemplo. Para verse fabulosa en la premiere del film de su esposo Tom Cruise Valkyrie en Japón Katie gastó, nada más y nada menos que, 30 mil dólares.
¿Extravagante¿ No tanto. A decir verdad no fueron tantos los cambios que Holmes se hizo pero vaya que le salieron caros. 7 mil en tratamientos de spa, 2 mil en extensiones de cabello natural, mil por maquillaje y para terminar, 20 mil en tratamientos dentales.
Pero lo peor de todo esto es que la actriz tan solo tiene 30 años, y ese dinero fue el total de un solo evento. Y no contemos la ropa que llevaba, los zapatos o las joyas... Pero el punto es... Si tan joven debe hacerse todo eso, ¿que deja para las cincuentonas?
La transformación llevó más de dos días, pero si duda causó el impacto que se buscaba. A fin de cuentas todos los medios se fijaron en lo bella que lucia... ¿Pero a que costo?









