Katie Holmes está harta de Tom Cruise
Muchas veces he escuchado decir "desconfía de las parejas que siempre se muestran sonrientes y felices". Y el matrimonio de los actores Katie Holmes y Tom Cruise sigue siendo una farsa para muchos. Esta vez es la revista americana Star la que asegura que Holmes está harta de estar junto a él.
“Está consumiéndose”, afirma la revista Star en su nuevo número, cuya portada presenta a una Katie un tanto demacrada, muy pálida y ojerosa. Y explica que la joven actriz estaría durmiendo muy poco, padeciendo de fuertes jaquecas y mareos.
" Ella está cansada. Katie no logra competir con la energía de Tom Cruise. Él es muy prendido, duerme todos los días pasada la medianoche", reveló un informante, añadiendo también que Katie está muy involucrada con la decoración de su nueva mansión de US$35 millones, pues su marido ya le avisó que quiere una verdadera obra maestra.
Aunque ella nunca ha hecho declaraciones, fuentes cercanas a la actriz aseguran que su esposo ha contribuido a que su salud decaiga, pues están llenos de actividades y Katie no puede competir con la resistencia de su marido.
Otra de las diferencias notorias es su estado de ánimo. Desde el comienzo de la relación Katie se dejaba ver sonriente y feliz, pero desde hace unas semanas se la ve pálida, exhausta y verdaderamente delgada. Y ni hablar de sus cambios de look... las mujeres hacemos eso para dejar crisis atrás...