Así como tardó en llegar el nombre del bebé real, recién ahora conocemos un poco más de su certificado de nacimiento. El documento pone el título exacto del pequeño que hasta recién nacido ya tiene una responsabilidad mayor que muchos de nosotros: Su Alteza Real Príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge. Como todo bebé, los documentos del hospital no solamente tienen el nombre, sino los datos de sus padres, y en este caso son muy interesantes.
Kate y William revelan sus trabajos verdaderos y son la envidia del universo

El documento incluye una sección de «ocupación» de los padres. Suponemos que en casos normales dirá «abogado», «peluquero» o «doctora», pero no en este caso, porque estamos hablando de la realeza británica. En su lugar las profesiones de Kate y William aparecen como «Princesa del Reino Unido» y «Príncipe del Reino Unido»
La envidia de sus referencias laborales
Birth certificate of Prince Louis made public https://t.co/JrcYKyeCKK pic.twitter.com/keAw6P506C
— ITV London (@itvlondon) May 1, 2018
Es un poco confuso, de todas formas, porque si bien sabemos que la ocupación de Kate es ser parte de la realeza, el título es de Duquesa. La profesión de princesa no cuadra, sabiendo que en realidad no es «oficialmente» una princesa. Solamente los descendientes de la Reina pueden llevar ese título, aunque Kate lo obtendrá también una vez que Carlos se convierta en Rey.
Imagina ir a una entrevista de trabajo y presentarte con esa profesión. O simplemente decir que trabajas como Príncipe, como si eso no fuera nada. Simplemente decirlo al pasar. Es la envidia de todo un país y hasta por fuera de sus fronteras.
¿Qué te parecen los trabajos de Kate y William? ¿Te gustaría tener uno igual?








