Kate Middleton respondió a las acusaciones de Meghan Markle, pero no como se esperaba

Dicen que «la mejor defensa es el ataque», pero en el caso de la más rígida realeza... a veces la indiferencia es el arma más letal.

Así parece demostrarlo Kate Middleton, quien luego de ser acusada de haber hecho llorar a Meghan Markle; se mantiene firme, sonriente, y en total "armonía" con su agenda real.

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle expuso el racismo y el desdén que vivió por parte de algunos miembros de la Familia Real, incluida Kate Middleton gracias a un incidente previo a la boda con Harry en 2018.

PUBLICIDAD

Ahora que muchos esperan las réplicas contundentes de la realeza británica, Kate respondió con total indiferencia ante el asunto, básicamente, pretendiendo que ni Harry ni Meghan existen.

En medio de todo el drama, la duquesa de Cambridge se apegó a sus deberes: realizó una videollamada especial a la deportista Jasmine Harrison, todo con el objetivo de reconocerla en el Día Internacional de la Mujer.

Jasmine Harrison —de 21 años de edad— se convirtió en días pasados en la mujer más joven en remar sola a través del Atlántico.

Respecto al semblante de Kate, los usuarios en las redes destacaron lo amena y glamurosa que se veía aún en medio del escándalo. La duquesa de Cambridge lució una camisa rosa pastel del diseñador británico Boden.

Gran parte del pueblo británico se considera #TeamKate, así que la elogiaron en redes por su sencillez en medio de las acusaciones, así como por enfocar sus acciones de caridad en nuevas causas que fomentan la actividad deportiva entre las niñas.

Por otra parte, algunos comentarios #TeamMeghan, reprocharon a Kate su indiferencia ante el tema de su concuña, así como por "fomentar la sororidad selectiva".

¿Tú que opinas respecto a la indiferente respuesta de Kate?, ¡cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: