Muchas jóvenes pensarían que convertirse en su madre en el futuro sería una verdadera pesadilla... Pues, ese justamente no es el caso de la actriz Kate Hudson ya que su madre, la también actriz, Goldie Hawn, luce maravillosa a sus 63 años de edad. ¿30 de diferencia es mucho? A juzgar por la imagen no parece.
Kate Hudson y Goldie Hawn cada vez más parecidas

Bien dice el dicho, de tal palo tal astilla. Kate y Glodie no parecían ser madre e hija durante el partido de los New York Yankees que disfrutaron el pasado fin de semana, más bien parecían hermanas pese a la obvia y gran diferencia de edad teniendo en cuenta que Hudson tiene 30 años.
Ambas llevaban el cabello rubio, grandes gafas negras, poco maquillaje y camisetas blancas. Si, era fácil distinguirlas, pero también es cierto que ambas lucen maravillosas. Las dos, junto a la pareja de Hawn, el actor Kurt Russell, se mostraron felices y tranquilas durante el juego.
Y claro que no es una coincidencia verlas juntas en un partido de baseball. Kate lleva varios meses saliendo con el jugador estrella Alex Rodriguez. Si bien nunca ha confirmado el romance a la prensa rosa ya se ha visto a la pareja en varias ocasiones fuera de la cancha.
Como toda novia de deportista, Hudson se ha hecho presente en los últimos juegos de Rodriguez. Lo que ha llamado la atención esta vez es que su madre había comentado tener miedo por que Kate saliera lastimada pero acompañando a su hija deja en claro que apoya la relación.
Por el momento todo parece ir viento en popa pero tratándose de Hudson nunca se sabe. En los últimos años ha estado relacionada continuadas veces con variados hombres como Owen Wilson, Lance Armstrong y Adam Scott. Pues, quien sabe, quizás Alex sea el hombre de su vida.









