Karolina Kurkova está embarazada

Parece mentira. El baby boom parece no tener límites. Si bien hasta ahora eran las actrices las que no paraban de anunciar sus embarazos ahora les llegó el turno a las modelos. Gisele Bundchen, Adriana Lima y Heidi Klum ya se han sumado felizmente a la lista y ahora le ha tocado a la modelo checa Karolina Kurkova.

PUBLICIDAD

"La supermodelo y actriz Karolina Kurkova y su prometido, el productor de cine Archie Drury han anunciado que están esperando su primer hijo", dijo el representante de la pareja a la prensa en el día de ayer. La pareja lleva saliendo poco más de un año pero parece estar feliz con la buena nueva. Eso si, de matrimonio no se ha escuchado nada.

Kurkova ha sido de gran importancia a la hora de poner de moda a las modelos del este de Europa una vez más. Grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos, así como sus interminables piernas son rasgos que la han posicionado en el mundo de la moda como una de las modelos más famosas.

Kurkova, de 25 años, no podrá ser este año la estrella de los desfiles de ropa interior de Victoria's Secret que tanto la han ayudado en su carrera. Sin embargo, un dato positivo. En los últimos meses se la ha acusado de estar un poco excedida de peso (tradúzcase como mujer normal lo de excedido de peso) y con la excusa del embarazo podrá disfrutar de su panza tan criticada.

Pero así y todo no se quedará sentada en casa. La modelo también ha hecho sus incursiones en el mundo del cine y el siete de agosto presentará en Estados Unidos su última película, G. I. Joe, en donde comparte créditos con Channing Tatum.

El angelito de Victoria´s Secret comenzó su carrera de modelaje a muy temprana edad, a sus solo 14 años, y desde entonces solo ha tenido un éxito tras otro. Miuccia Prada, gran diseñadora, ha sido de mucha importancia en su carrera. No solo fue uno de sus primeros contratos importantes sino que gracias a ella contactó con los editores de Vogue en Nueva York, lo que sería un gran pasó a las más famosas pasarelas del mundo.